Google

15 diciembre 2005

Pilar Montenegro compite con las divas de la música

Segura de su versatilidad musical, Pilar Montenegro afirma ofrecer en su nuevo disco “Pilar & Co. South Beach” un reggaeton “light y Fresa”, sin pretender declarar la guerra a las divas del género.

“Mi reggaetón es light y fresa. Y no pretendo competir con Ivy Queen y Glory, que las respeto”, comentó Pilar en declaraciones al diario local Primera Hora, al agregar que “este es mi segundo álbum en el género, el primero fue un experimento y tuvo éxito”.

“El productor Adrián Posse me dijo que hiciéramos este disco, pero con invitados importantes”, indicó e informó que en este nuevo álbum comparte talentos con los puertorriqueños Don Omar, Voltio y Maestro.

“Me encanta explorar con diferentes géneros. Lo hago con respeto y estoy de visita en este género. Estoy interpretando al ritmo de reggaetón, pero los que reguetonean son los invitados, no lo hago por seguir una tendencia, sino porque me he caracterizado por explorar”.

Comentó que incursionar de nuevo en el reggaeton, luego de haber lanzado un disco llamado “Euroreggaetón”, enriquece “más mi carrera y me abre más mercados. Me pueden conocer en países donde la música norteña no entra”.

En su nueva producción incluye “Noche de adrenalina”, junto al rapero Don Omar, así como versiones en reggaetón de “Hasta que te conocí”, de Juan Gabriel y “Como te extraño mi amor”, de Leo Dan.